Leticia Calderon Desmiente Romance con Juan Ferrara

Fuente: Televisa

La actriz asegura que los une una gran amistad y afecto desde hace muchos años

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/Telenovelas_USA

En la telenovela La fuerza del destino, durante sus primeros capítulos pudimos ser testigos del sometimiento en el que tenía Juan Ferrara en su personaje de ‘Juan Jaime’ a Leticia Calderón (‘Alicia’). Años antes, en Valeria y Maximiliano (1991), fueron novios y actualmente, en la vida real, son grandes amigos.

Hace poco, los actores fueron captados por una reconocida revista de espectáculos en un restaurante de comida argentina de Polanco en el Distrito Federal, de donde, después de dos horas de platicar y bromear, salieron muy contentos.

Lety Calderón, de 42 años, aseguró que Juan Ferrara es como su hermano mayor, ya que se conocen desde hace muchos años y ella tuvo una relación muy estrecha con la madre de él, Ofelia Guilmáin. Además contó que nunca fueron novios más que en la ficción de la telenovela Valeria y Maximiliano, y su amistad es equiparable a la que tiene con otras figuras como Arturo Peniche, Humberto Zurita y Eduardo Yáñez.

La actriz confiesa que nunca se intentó nada con el histrión de 67 años, e incluso en la telenovela que grabaron juntos ella era quien lo defendía de las mujeres que lo acosaban e incluso llegó a convivir con su novia de entonces, razones por las que entre ellos siempre ha existido un gran respeto y un afecto inmenso.

Ambos han compartido juntos momentos felices como el nacimiento de los hijos de Lety, pero también tristes como el fallecimiento de la madre de Juan, y además malentendidos como cuando hicieron la obra Los árboles mueren de pie (2000) y confundían al Juan que era el padre de los hijos de la intérprete con su tocayo Ferrara.

El actor actualmente es soltero y considera que sabe valorar mucho a una mujer, ser respetuoso y caballeroso como éstas merecen, aunque en La fuerza del destino es completamente distinto en su personaje de un hombre machista y déspota.

Anuncios

Un pensamiento en “Leticia Calderon Desmiente Romance con Juan Ferrara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s