Enrique Iglesias Descarta Gira con Britney Spears

Aclara Enrique que a pesar de que se había manejado la posibilidad, no hará una gira al lado de Spears

El cantante español Enrique Iglesias informó hoy que no realizará una gira de conciertos con la estadounidense Britney Spears y continuará con la promoción de su nuevo álbum Euphoria.

Iglesias dio a conocer lo anterior mediante un comunicado de su agencia de relaciones públicas Crossover Agency, en el que se declara “admirador del trabajo” de Britney y se “disculpa por cualquier confusión” que la noticia pudo haber causado entre fans y medios.

Spears, quien promociona su nuevo lanzamiento Femme fatale, habría asegurado en el programa de televisión Good morning America, en su emisión del martes, que se iría de gira con la estrella española del pop en junio próximo.

“Aunque se había comentado la idea de un posible tour de verano junto a Britney, Enrique continuará promocionando su nuevo álbum en solitario”, indicó Crossover Agency.

En algunos portales se especuló que el intérprete de “Tonight (I’m lovin’ you)” no haría la gira con Spears porque no quería ser telonero y tampoco estaba de acuerdo con los costos exorbitantes de algunas entradas, pero la agencia de relaciones públicas negó problemas entre el artista español y “La Princesa del Pop”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s