Dicen que Ana Barbara Padece de Anorexia

La cantante confirma que está bajo un tratamiento, aunque no quiso revelar la enfermedad que padece

Ana Bárbara aclara su situación de salud.

Después de que varios medios afirmaran que la cantante se encontraba recuperándose de un severo caso de anorexia en España.

La reina grupera envió este mensaje mediante su cuenta electrónica de Twitter a todos sus seguidores y medios de comunicación en el cual expreso lo siguiente.

“Me hubiera gustado que fuera a mi ritmo, con mis tiempos, y sensibilidad, pero sobre todo más fuerte emocionalmente para hablar de un tema que por naturaleza es delicado”.

“El caso es que si he tenido una enfermedad, sin embargo mi condición física no presenta ni el infra peso del que irresponsablemente hablan ni demás padecimientos, mi salud es buena gracias a Dios”.

La intérprete de “Bandido” desea que este tema se trate con respeto. Y expresó enojo ante la publicación que sacó a la luz dichos diagnósticos .

Ana Bárbara continuará bajo los cuidados médicos correspondientes y hablará del tema cuando se encuentre estable y fuerte en todos los sentidos de su vida.

Finalmente en la misiva destaco el amor que tiene por su familia y por ello luchará para vencer esta difícil etapa de su vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s