U2 cree que la Amistad es su Arma Secreta

El grupo piensa que ha podido trascender gracias a la amistad que aún existe entre ellos

La banda U2 consideró que la amistad es uno de los factores que ha servido para ser una buena agrupación, y sin ello no podría trascender.

Ello durante la comida que tuvieron los integrantes del grupo irlandés con los representantes de los medios locales, previo a las tres presentaciones que tendrá en Argentina.

“Nuestra relación es muy consistente. Éramos amigos antes de que la banda se volviera profesional y después de eso se sostuvo a través de los años: la amistad ha sido nuestra arma secreta”, apuntó The Edge.

Por otro lado, Bono y The Edge afirmaron que tienen “mucha química” con Argentina, donde ya han actuado en otras tres ocasiones, y coincidieron en que la banda lleva 35 años unida porque está formada “por amigos”.

“Con Argentina tenemos química y, como somos muy curiosos, tratamos de entender por qué. Nos enamoramos de este país por su belleza”, puntualizaron.

Asimismo, indicaron que su evolución musical ha sido con base en consistencia y que eso, con el tiempo, les ha dado la oportunidad de ser consideradas como una de las bandas más influyentes del rock.

“Nos volvimos mejores en el sentido de que nos abrimos más. Tratamos de ser menos autoconscientes, de salir de esa prisión. Lo peor de ser una estrella de rock es vivir encerrados y juzgar un lugar por la calidad del room service“, explicó Bono.

Cientos de fanáticos han acampado en los alrededores del estadio donde actuará U2, mientras un millar de trabajadores se afana en dejar todo listo para la presentación del miércoles, en la que se esperan unos 70 mil espectadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s