Aaron Diaz esta Orgulloso de ”La Reina del Sur”

Fuente: Televisa Espectáculos

Aarón Díaz confiesa estar orgulloso del trabajo de Kate del Castillo, pues la telenovela ha tenido una excelente respuesta por parte del público

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Kate del Castillo protagoniza La reina del sur, y su esposo Aarón Díaz se encuentra orgulloso por la respuesta que ha tenido la telenovela.

“Yo estoy muy orgulloso de ella, lo hizo increíble porque ya lo terminaron y la gente ha reaccionado bien, somos actores, nos ha tocado hacer personajes fuertes, es una narcotraficante mexicana, cómo no va a ser un tema fuerte, pero ella es una excelente actriz, le encanta la acción y todo esto que implica el personaje”.

El actor recomienda las escenas de acción que Kate realizó en el melodrama, confiesa que a ambos los une la adrenalina: “Nos metemos mucho en los personajes, siempre con cuidado, no es lo mismo tener un doble, a parte eso nos gusta, la acción nos encanta a los dos”.

Por otro lado, Aarón Díaz reconoció que el éxito del calendario que lanzó este año ha provocado un incremento en su ego y hasta en su vanidad: “Pues un poquito, ¿qué te puedo decir?, hay mujeres hermosas todo el tiempo viéndolo, es bonito que la gente reaccione bien a algo que haces, no nada más las mujeres, también los hombres lo están comprando mucho”.

El actor estará de gira por varias ciudades del país para firmar ejemplares, además el galán considera que con las imágenes ha conquistado todo tipo de público: “Creo que tengo un público gay bastante grande, tengo amigos gay y yo siempre he respetado a la gente como me respetan a mi”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s