Juan Gabriel Falta otra vez a Audiencia

Por octava ocasión, ‘El Divo de Juárez’ no se presenta a declarar, sus abogados afirman que no puede viajar por problemas de salud

Por octava ocasión Juan Gabriel justificó su ausencia en la Junta de Conciliación y Arbitraje, a través de un certificado médico. El cantante debía rendir su declaración confesional.

“Por cuestiones médicas no pudo venir, como ustedes han seguido pues estos juicios ya tienen varios años, el señor padece de hipertensión arterial, él no escoge cuando se enferma, la hipertensión en cualquier momento puede causar mella en él, en ésta ocasión es algo derivado de ésta situación”, dijo Refugio González, abogado de Juan Gabriel.

Alberto Aguilera estaba citado para participar en dos audiencias, por la serie de demandas que enfrenta por despido injustificado. Sus abogados argumentaron que el llamado “Divo de Juárez” no puede viajar por problemas de salud.

“Esto lo seguiremos padeciendo mientras ellos exhibían certificados, haya médicos que se los dan, el señor viene siendo como un marques, el señor feudal y el señor Alberto Aguilera. Mientras al trabajador lo tratan así, de segunda”, señaló Martínez Reyna, abogados de los ex trabajadores del cantante.

Para los representantes legales de los ex trabajadores, se trata de estrategias para no presentar a Juan Gabriel. Demandaron que la autoridad laboral no tolere más las faltas del cantautor pues es una forma de retrasar los procesos.

“Sí, es indignante de cómo la autoridad le permite todo, pero hay una cosa, el juicio va jurídicamente bien, para los actores, las coristas, el road manager, los nueve que representamos nosotros, son más salarios caídos y esto pues si el señor viene o no es una burla para todos”, explicó Martínez Reyna.

Óscar Musiate y Jorge Salazar, quienes fueron baterista y road manager de Juan Gabriel, sí acudieron a declarar ante la autoridad laboral. Juan Gabriel será citado hasta el próximo mes.

“Despido injustificado, de un día para otro se le ocurre sacar a los elementos y nada más, sin explicación y sin nada, supongo que sí la ley se va a cumplir, seguiremos esperando”, afirmó Oscar Musiate, ex baterista de Juan Gabriel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s