Beyonce Termina Relacion Laboral con su Padre

La cantante anuncia que su padre Mathew Knowles dejará de ser su representante

La carrera de Beyoncé ya no será administrada por su padre Mathew Knowles, informó el lunes su publicista.

La cantante ganadora del Grammy y su padre han terminado su “relación de negocios”, dijo la publicista Yvette Noel-Schure a The Associated Press en un comunicado. No dio detalles sobre la razón de la separación.

“Estoy muy agradecida por todo lo que me ha enseñado”, destacó Beyoncé en el texto. “Crecí observándolos, a él y a mi madre, dirigir y manejar su propio negocio. Eran empresarios muy trabajadores y continuaré siguiendo su ejemplo”.

Knowles fue el representante de su hija desde que ella debutó como adolescente en el grupo Destiny’s Child en la década de 1990, y durante su ascenso al estrellato como solista.

Knowles supervisaba todos los aspectos de la carrera de Beyoncé, desde su música hasta sus películas, su moda y mucho más. Su carrera incluye 16 premios Grammy, cintas de gran éxito como “Dreamgirls” y “Obsessed”, empresas de modas y lucrativos patrocinios.

La estrella de 29 años ha grabado tres álbumes multiplatino, “Dangerously In Love”, “B’Day” y “I Am … Sasha Fierce”, y 12 de sus canciones ascendieron a las 10 principales del ránking de Billboard’s Hot 100, incluyendo cinco en el primer lugar. Destiny’s Child tuvo 11 éxitos en las 10 favoritas en Hot 100 y seis número uno.

Durante los años de adolescencia de Beyoncé en Houston, Knowles la entrenó, y también a sus amigas Kelly Rowland y a otras dos en su ascenso al estrellato en un grupo femenino de R&B, y Destiny’s Child lanzó su primer disco en 1998, titulado con el nombre del grupo.

Su segundo álbum, “The Writing’s On the Wall”, fue lanzado un año después y obtuvo gran éxito y dos premios Grammy. Pero el éxito también afectó al grupo y Destiny’s Child se convirtió en un trío, con Beyonce, Rowland y Michelle Williams.

Las tres grabaron álbumes como solistas, todos bajo la gerencia de Knowles. El creó su propio sello musical, World Music Entertainment, a través de Columbia Records, una división de Sony Music.

Rowland dejó de tener como gerente a Knowles en el 2009 y Williams hizo lo mismo un año después.

En el comunicado, Beyoncé enfatizó su devoción a su padre al nivel personal.

“El es mi padre por el resto de mi vida y le amo mucho. Le agradezco todo lo que me ha enseñado”, agregó.

Knowles y la madre de Beyoncé, Tina, se divorciaron en el 2009 tras 29 años de matrimonio. Tina Knowles era la estilista del grupo Destiny’s Child y continuó trabajando con su hija. Juntas lanzaron una línea de moda, House of Dereon.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s