Gloria Trevi sera Juez en ”Pequeños Gigantes”

La Trevi será juez bueno en “Pequeños Gigantes”. > Shanik Berman
23 de Marzo, 2011

Rubén Galindo, explicó que La Trevi será quien anule la calificación de uno de los jueces, es decir, en cada ronda que haya de baile o canto ella representa a un comité de niño, entre ella y los niños, deciden de las seis calificaciones que se dieron, cual de ellas anular.

El productor Rubén Galindo, adelantó que Gloria Trevi tendrá una participación muy especial en “Pequeños Gigantes” a lo largo de toda la temporada.

Explicó que La Trevi será quien anule la calificación de uno de los jueces, es decir, en cada ronda que haya de baile o canto ella representa a un comité de niño, entre ella y los niños, deciden de las seis calificaciones que se dieron, cual de ellas anular.

“Gloria va a estar ahí defendiendo a los niños toda la temporada”. Ella va a ser el jurado bueno para los niños y malo para el jueces, por así decir detalló Galindo en entrevista con Shanik Berman.

El productor, confirmó que el jurado estará integrado por seis personalidades: Noel de Sin Bandera, María José, Bianca Marroquín, Raquel Ortega, Manuel “Flaco” Ibáñez y Pierre Angelo.

Es decir habrá dos encargados de calificar comedia, dos para canto y dos para baile.

“Pequeños Gigantes” arranca este domingo 27 de marzo a las 20:00 horas, tendrá como invitados a José José y Amanda Miguel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s