Eva Longoria no Quiere que la Comparen con Angelina Jolie

Eva Longoria no quiere ser comparada con otras celebridades como Angelina Jolie, debido a interés por las causas sociales

Eva Longoria no quiere ser comparada con otras celebridades como Angelina Jolie, debido a interés por las causas sociales y en particular por la situación que viven los niños que laboran en el campo, temática que aborda en su documental La cosecha.

Longoria se pronunció por un cambio en las leyes para ayudar así a los pequeños que laboran en el campo, pues esta problemática es la que aborda su documental, “no es algo que sólo sucede en Estados Unidos sino es un problema de carácter universal”.

“Quiero que todo el mundo pueda ver lo que pasa con estos niños que laboran en el campo y de esta forma ayudar a cambiar las leyes”, dijo la actriz, quien se mostró feliz de estar en esta ciudad e hizo hincapié en que ha venido a visitar México, pese a la ola de violencia.

Indicó que ha estado en estados como Durango, Zacatecas y Distrito Federal y nunca ha pasado nada, “ojala la gente regrese a México de vacaciones porque es un país lindo, México lindo”.

“Me alegro de poder estar aquí”, explicó la actriz, quien señaló que ella siempre ha estado involucrada con diversas causas sociales, desde antes que fuera conocida por su trabajo como actriz, “soy una activista, desde antes de ser famosa”.

Sobre las inevitables comparaciones con otras celebridades que también se han involucrado en causas sociales como es el caso de Angelina Jolie, comentó que no hace caso a estos comparativos, “mi vida es diferente de la de todo mundo”.

“No quiero ser Angelina Jolie, sólo soy Eva Longoria, yo quiero hacer cosas buenas y cosas que llenen mi corazón, así que no me interesa las comparaciones”, comentó la actriz, quien también promueve otras causas.

Por otra parte, señaló que en breve mostrará una nueva faceta, a través de su libro de cocina Eva´s kitchen, el cual saldrá en abril al mercado, asimismo, comentó que acaba de terminar una temporada más de Esposas desesperadas, serie que le abrió las puertas en México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s