Pablo Lyle y Juan Diego Viven Juntos

Fuente: Televisa

El intérprete de ‘Freddy’ habló de la gran amistad que lo une con Pablo Lyle, Violeta Isfel y Claudia Godínez

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/Telenovelas_USA

Juan Diego Covarrubias tenía un pequeño secreto muy bien guardado hasta ahora dentro de Una familia con suerte y es que el actor confesó que vive con uno de sus compañeros de la telenovela, quien además interpreta en ésta a su rival de amores, pero en la realidad son grandes amigos.

“Vivo con Pablo Lyle, somos room mates. Entre 4 amigos rentamos una casa, si la gente supiera que en verdad somos como hermanos”, comentó el actor.

El actor ha descartado un romance con su pareja en el melodrama, Violeta Isfel, debido también al cariño que los une desde hace mucho tiempo.

“Violeta es una gran amiga, tuvimos la oportunidad de estar también en Atrévete a soñar juntos, éramos novios, después fue mi pareja en la obra de teatro Bella y Bestia“, aseguró.

Y sobre las escenas candentes que se vieron esta semana en Una familia con suerte, donde ‘Freddy’ intenta seducir a ‘Elena’, contó:

“A Claudia Godínez la quiero mucho también, es una tipaza, la adoro y pues es trabajo. Nos tocó darnos un agarroncín, seguro le costó mucho trabajo. Ojalá haya más escenas así, no, no, esto es puro trabajo y para los que se pregunten qué se siente, no se siente nada, es mero trabajo y tú estás concentrado en lo que vas a hacer que, pues la pasión ya nace por consecuencia de los diálogos y todo, pero no crean que hay calentura o que uno tiene pensamientos impuros”, concluyó.

¡No te pierdas muy pronto Una familia con suerte!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s