U2 Exige dos Aviones para Concierto en Chile

Además, la banda demanda 24 refrigeradores para guardar 14 mil litros de líquido y una tonelada de hielo, así como 75 celulares

La banda irlandesa U2 pidió para su concierto de este viernes en Chile dos aviones, nueve automóviles, 24 refrigeradores y cinco freezers para guardar 14 mil litros de líquido y una tonelada de hielo.

Los automóviles elegidos por los músicos de la agrupación liderada por Bono son tres Mercedes Benz, tres BMW y tres Chrysler, a lo que se suman 75 celulares, 350 toallas blancas, cuatro botellas de oxígeno, 12 carros tipo campo de golf, entre otras exigencias.

Los artistas demandaron además un comedor especial y un salón para reunirse y distenderse, así como un quiropráctico y un masajista, indicaron los organizadores del recital que U2 ofrecerá este viernes en el Estadio Nacional.

En el principal coliseo deportivo del país habrá 14 camarines dispuestos para la banda y los integrantes de sus respectivas familias, los que serán atendidos por su chef personal que les preparará platos de carnes, pastas y mariscos.

En relación a la llegada al país de los integrantes del grupo irlandés, el primero en hacerlo fue el guitarrista Dave ‘The Edge‘ Evans, quien arribó el sábado pasado a Chile para visitar el norteño desierto de Atacama, en plan de descanso.

Un atractivo adicional del concierto de U2 en Chile, con el que se inicia su tour 360 Grados, será el escenario ‘La Garra’, una gigante estructura de 50 metros, que sobrepasa incluso la altura del recinto deportivo capitalino.

La llegada de Bono a Santiago, en un avión privado, se mantiene en reserva por los organizadores del evento y podría ser el último en arribar a la capital chilena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s