Regresan los Tiempos de ”Gloria” para Gloria Trevi

Gloria Trevi habla, en entrevista con Televisa Espectáculos, acerca de su nuevo disco

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News

Los tiempos de “gloria” regresaron para “La Trevi”.

“Inicié siendo la loca que se peleaba con esa sociedad hipócrita, luego me convertí en ‘La Trevi’ dolorosa del recuento de los daños y luego en medio de la tempestad yo puedo y ¿por qué no? todos me miran y te doy cinco minutos pero para que te humilles y ahora me río de ti”, expresó Gloria Trevi en entrevista exclusiva con Televisa Espectáculos.

La cantante presentó en nuestro país Gloria, su nuevo álbum.

“Empecé a tener la ambición de que este disco que se llama Gloria siga escribiendo la historia de ese publico que tiene un corazón tan bueno y que su historia sea de gloria”, dijo con visible alegría la cantante.

La diversión, el amor, la partida e incluso la burla, son algunos de los ingredientes de Gloria, un disco al que incluso Paulina Rubio se unió para cantar a dúo el tema de “No al alguacil”.

“Ella es ‘La chica dorada‘, la chica fashion ¡acá! Yo la locochona, la de los zapatos viejos, la callejera”, agregó entre risas.

“La Trevi”, como el ave fénix, renació de entre las cenizas, de las llamas. Para cantar “fuego con fuego”. Gloria renovó su imagen.

“Entonces ahí fue donde dije sí me voy a poner el pelo güero para poderme poner luego unas puntas rojas y anaranjadas y luego si quiero la combino con la ropa y según la ropa el color me la puedo poner rosa morada entonces… ¡Qué susto! Pero gracias a Dios todo salió bien”, reveló.

La intérprete de “Vestida de azúcar” se autodenomina como una mujer normal, la fiera se queda sobre el escenario, al llegar al hogar es Gloria Trevi, una madre amorosa.

“No me atrevería a decir que soy igual de intensa porque yo creo que los que van a poder decirlo algún día van a ser mis hijos y eso lo dirán con el tiempo, pero le echo todas las ganas del mundo”, concluyó.

Con información de Mara Patricia Castañeda.

Anuncios

Un pensamiento en “Regresan los Tiempos de ”Gloria” para Gloria Trevi

  1. ola gloria trevi me gusta como canta y yo de grande pienso ser cantante como tu dime como le isiste para, ser tan famosa plis dame tu correo x fa que quiero chatear con tigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s