Penelope Cruz & Javier Bardem Podrian Demandar a Revista

Los actores emprenderán acciones legales contra una revista que publicó la imagen de su hijo

La pareja que conforman los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem estudia emprender acciones legales contra la revista Diez minutos tras haber destacado en un reportaje la primera foto pública de su hijo recién nacido.

El diario El País destacó en su edición de ayer que los padres han querido preservar al máximo la intimidad del bebé.

La revista Diez Minutos publicó en su portada una foto de la pareja con el bebé, quien va en una mochila portabebés que lleva colgada la actriz, aunque no se le ve el rostro.

“Parece que es niño y se llama Leo. Pero ni su sexo, ni su nombre han sido confirmados por sus padres, empeñados en preservar al máximo la intimidad de su bebé nacido el pasado 22 de enero en una clínica de Los Ángeles“, señaló el rotativo.

Anotó que “por eso la pareja está muy enfadada con la publicación de un reportaje en Diez Minutos en el que aparecen ambos con su hijo”.

Resaltó que ambos sabían desde el fin de semana pasado que un fotógrafo les había tomado una placa y se encargaron de hacer saber que si alguien publicaba las imágenes debía atenerse a las consecuencias.

Aseguró que los actores sostienen que las fotos fueron tomadas cuando paseaban por un recinto privado.

El País subrayó que el reportaje, por el que se ofrecían muchos miles de euros, fue finalmente publicado por Diez Minutos, que ha pagado mucho menos dinero tras las presiones ejercidas por Javier Bardem y Penélope Cruz.

El semanario explica en el reportaje que las fotos se tomaron en Franklin Canyon, un parque público situado en las montañas de Santa Mónica, en Los Ángeles, muy cerca del lugar donde la actriz tiene su casa, que se ha convertido desde el pasado mes de diciembre en el cuartel general del matrimonio y de su hijo.

Ante ello, El País puntualizó que al tratarse de un espacio público difícilmente los actores pueden ganar la batalla legal que están dispuestos a emprender.

“En las imágenes casi no se ve al bebé, solo en una de ellas se aprecia que Leo es un bebé pelón”, añadió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s