Jimena Gallego se Incorpora a ”Pequeños Gigantes”

Fuente: Televisa Espectáculos

La cantante Jimena Gallego incursiona en el mundo de la conducción y se incorpora a ‘Pequeños Gigantes’ como un enlace con los Estados Unidos

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos

Jimena Gallego, cantante grupera que fue producida por Emilio Estefan hace ya varios años, participa como conductora invitada en el programa Pequeños Gigantes, donde realiza cápsulas y entrevistas especiales para la cadena Univisión, en estados unidos.

“Estoy muy contenta, muy emocionada de ser parte de este proyecto tan grande que es Pequeños Gigantes, los niños son impresionantes, tienen un talento increíble, de veintisiete mil niños que hicieron este casting quedaron todas éstas estrellas, así es que me siento muy contenta de poder ser parte de este equipo”, informó la también presentadora.

Fortalece su faceta de conductora en Estados Unidos: “Siendo un enlace con el público de México y el público de los Estados Unidos, que va a seguir el show y que seguramente va a ser un gran éxito”, dijo.

Con respecto al canto y la música esto comentó; “Estoy súper enfocada en mi trabajo como conductora y como actriz, he estado haciendo mucho trabajo en este ámbito, me encanta la televisión me apasiona la televisión es una cosa como que te hierve la sangre, me gusta mucho y bueno el tiempo que estuve en Nueva York que estuve estudiando actuación”.

Por la parte de la actuación hay ofrecimientos: “Han habido cosas y todavía no puedo hablar mucho de eso porque no me gusta hablar de los proyectos antes de que estén, pero sí venimos con todo también en la actuación y con muchas ganas”, finalizó.

No te pierdas el gran estreno de Pequeños Gigantes este domingo 27 de marzo por El Canal de las Estrellas.

Un pensamiento en “Jimena Gallego se Incorpora a ”Pequeños Gigantes”

Responder

