Buscan Dueño para Casa de ”Los Simpson”

Fuente: Televisa Espectáculos

La réplica exacta de la casa de la famosa familia amarilla de Springfield, ‘Los Simpson‘, ha sido puesta a la venta por su actual dueña Barbara Howard

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos

La casa que fue construida por Kaufman y Broad, una de las constructoras más grandes y con mayor prestigio de Francia, fue rifada en 1997por Fox, la cadena de TV que transmite la serie amarilla, y la ganadora fue Barbara Howard de 63 años.

El inmueble ubicado en Nevada y no en Springfield cuenta con los mismos colores, el mismo número de cuartos, los mismos muebles y hasta con la mancha de aceite en el camino de entrada a la casa, mide más 200 metros cuadrados y su actual dueña Barbara Howard la ha puesto a la venta en nada más y nada menos que 120 mil dólares.

La casa de Los Simpson tiene cuatro habitaciones y cada habitación está decorada exactamente igual que las habitaciones de ‘Homero’, ‘Marge’, ‘Bart’, ‘Lisa’ y ‘Maggie’, en general la casa tiene la misma decoración que la casa animada.

Manny González fue el director del proyecto y él junto con sus arquitectos tuvo que ver más de 100 capítulos de la serie animada para lograr la réplica exacta de la casa de Los Simpson.

Kaufman y Broad lograron recrear los colores, muebles, telas, el columpio de ‘Bart’ en el jardín y hasta tres agujeros de ratones en la pared de la casa, todo esto inventado por Matt Groening para la serie animada.

Los Simpson son la serie con mayor éxito y mayor duración en la historia de la televisión, actualmente llega con su temporada 22 que tiene invitados de lujo como los protagonistas de Glee, Mark Zuckerberg, Daniel Radcliffe y Hugh Laurie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s