Alejandro Fernandez: El Cantante da el Grito en Los Angeles por Adelantado

por: Agencia
Fuente: NOTIMEX

CIUDAD DE MÉXICO, México, 12 sept., 2009.- El cantante Alejandro Fernández dio el Grito anticipado a las festividades de la Independencia de México con un concierto en el anfiteatro Gibson de Los Ángeles para presentar su repertorio esencialmente de música ranchera.

“Hace mucho tiempo que no venía a Los Ángeles, así que vamos a tener una noche muy especial y con un público muy especial y de mucho ambiente y con mucho México”, expresó en su intervención inicial ante un público en su mayoría femenino.

En la primera de sus dos fechas programadas para el anfiteatro en los Estudios Universal de Hollywood y después de casi una hora de retraso, El Potrillo invitó a los asistentes a que lo acompañaran a dar el grito en Las Vegas, en donde continuará con su gira de conciertos.

En esta ocasión, su concierto fue sin descansos ni intermedios y habló poco entre canciones sin hacer referencia a su vida personal ni mucho menos a su más reciente incidente con la demanda que entabló a su anterior compañía disquera por violación de contrato.

En su recorrido musical, El Potrillo causó álgidas respuestas a sus más sonados éxitos como ‘Mátalas’, ‘Te juro que no’, ‘Ella’, ‘Ay amor’, ‘Se me olvidó otra vez’, ‘Serenata huasteca’, ‘Si nos dejan’, ‘Mi gusto es’ y ‘Como quien pierde una estrella’.

En la parte final presentó una recopilación de varios de éxitos de su padre, mismos que le fueron celebrados con temas como ‘Por tu maldito amor’, ‘Mujeres divinas’, ‘Acá entre nos’ y cerró con ‘De qué manera te olvido’.

About these ads

Un pensamiento en “Alejandro Fernandez: El Cantante da el Grito en Los Angeles por Adelantado

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s